lunes, 19 de abril de 2010

EL 22 DE ABRIL DÍA DE LA TIERRA

Bandera del Día de la Tierra , (no es oficial, incluye una fotografía de la NASA conocida como La canica azul).

1) Es un día ideal, para trabajar acerca de la importancia del cuidado del ambiente en el que vivimos. Entra a Huella y calcula el impacto que produces, con tus costumbres, sobre el medio ambiente. Sube al blog el resultado, en forma de imagen (como título: Día de la Tierra).

2) Siempre puedes ayudar más... Ingresa a ¿Cómo puedes ayudar al planeta? y elige los 4 (cuatro) consejos que te parezcan más importantes. Súbelos a continuación (en el mismo posteo), en forma de imagen.

3) ¿Puedes separar las eco-verdades de las eco-ficciones?. ¡Ponte a prueba, Aquí!. Sube a continuación (en el mismo posteo) el resultado, en forma de imagen.

4) Y ahora, algo divertido e interactivo. Visita los Vídeos que Animal Planet preparó especialmente para los más pequeños del hogar. Allí podremos encontrar una serie de videos animados que, de manera muy divertida, explican la importancia de hacer un buen uso de recursos como el agua y la energía, lo conveniente de llevar sus propias bolsas al supermercado, lo útil del reciclaje entre muchos otros temas. Elige el que más te agrade y súbelo.

5) Continuemos con nuestra cruzada, enviemos una Postal para que la puedan ver parientes, maestros y amigos. Elige la que más te agrade, agrega tu mensaje, envíatela, al recibirla copia el vínculo (texto subrayado y de color azul) y pégalo al final del posteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario