viernes, 5 de agosto de 2011

DESCRIPCIÓN Y DIÁLOGO

1) Descripción de la bruja.


La bruja era fea, de pómulos marcados, tan delgada que parecía un junco, con  labios enormes y carnosos, ojos verdes, vestía prendas de color violeta y joyas variadas. Era enamoradiza, distraída e impulsiva.

2) Diálogos

A) Minuto: 2:00
- ¿Qué haces?- preguntó el sapo.
- Estoy buscando una poción mágica - aseguró la bruja.
- ¿Para qué? -susurró el animal.
- Para encontrar a mi verdadero amor-respondió, con felicidad, la bruja.

B) Minuto: 3:50
-Señora, espere un minuto...le tengo que dar esto-exclamó el gasolinero.
-No era necesario, peroo... gracias!!!-dijo la bruja.

C) Minuto: 6:00
-Ven!!! - gritó la rana
-Espera, estoy acomodándome- indicó la bruja
-El árbol ! - enojada, dijo la rana
-Es verdad!Gracias- gritó la bruja y salió corriendo hacia el árbol.

D ) Minuto: 10:00
-Lo que viene fácil, fácil se va - preocupada, afirmó la bruja
-Ten, te lo regalo- susurró el ratón
-Eres mi único amigo- comentó la bruja
Y quedaron los dos, viendo el atardecer.




Trabajo de Vale y Rochi (6º C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario