martes, 9 de noviembre de 2010

PRODUCCIONES ESCRITAS

Los chicos de sexto se dedicaron a subir a sus blogs cuentos y poesías, fruto de su trabajo de todo el año.
Los invito a visitar dichos sitios y disfrutar de la lectura.

Mónica




Nunca olvidaremos ese día…

Nunca olvidaremos ese día, 2 de febrero de 2058, estábamos en mi casa solos, de repente escuchamos un ruido y… las luces explotaron. Mi amigo y yo, alarmados, nos quedamos quietos, al reaccionar, empezamos a buscar una linterna. Mientras yo busca la linterna, mi amigo miró por la ventana y me dijo -¡una sombra!, yo desesperado miré por la ventana y lo que parecía ser una sombra era un marciano, miramos su nave espacial y decía – nave Alfa Centauro proveniente del planeta Asimou. Escuchamos que alguien tocaba la puerta, y teníamos tanto miedo que fuimos al armario y nos encerramos. Gracias a Dios nos dormimos y despertamos a la mañana del otro día, miramos el reloj y eran las 10:00. Abrimos la puerta del armario y… estaba allí, una horrible cara verde con antenas y siete ojos. Pero al verlo Pedro, mi amigo y yo, nos empezamos a reír, porque `` el marciano ´´ medía aproximadamente media 50 centímetros.
Nos dijo – Hola, soy Nug Nug -. El hablaba nuestro idioma, pasamos rato largo hablando con él y nos comentó que no nos haría daño, nos ofreció conocer su nave y como ya teníamos confianza con él, aceptamos.
Llegamos a su nave y nos preguntó si queríamos ir a su planeta, para gobernar allí. Gritamos:- ¡ni locos!-. Y ante semejante respuesta nos ofreció quedarnos allí un día. Nos miramos a los ojos y dijimos al mismo tiempo – No hay nada que perder -.
Despegamos y emprendimos viaje, y una extraña voz dijo : Estimación de viaje 14 horas , 6 minutos , 12 segundos y 3 micro segundos. Durante el viaje nos dormimos y despertamos al aterrizar. Le preguntamos a Nug Nug si nos tendíamos que poner mascaras, y respondió –No-. Abrimos los ojos y bajamos por las escaleras, hacia demasiado calor y… al tocar la tierra morimos.

Martina Rodríguez 6º A


AMOR

No me importa nada,

Solo me importas vos.

Un amor imposible

Que nunca será amor.

Tu no me quieres,

Pero siempre estaré con vos.

Una inspiración,

En la que solo pensé en vos.

Es imposible,

Esto fue dedicado a vos,

Porque fue hecha con el corazón.

Julia Saenz 6º B


Siempre tu me harás falta.



Siempre estaremos unidos,

sea tarde o sea noche

siempre estarás conmigo,

y nunca me harás reproches.

Porque tu amistad me llega al alma

siempre tú me harás falta.

Se que me harás reír

para que mis penas se puedan ir.

Y en las tardes de otoño

cuando el placer nos adormece

me harás dulces caricias

mientras en la ciudad atardece.

Miranda Calvelo 6º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario